Chau Profetas



Falsos Profetas se separa después de casi 20 años de carrera.
La despedida se celebrará con dos recitales: el 6 y el 20 de noviembre en Sala Siranush.
Entrá acá y conseguí tu entrada para tu último jueves profeta.

A continuación el comunicado de la banda:

Último concierto de Falsos Profetas
Queridos todos,
Los del 6 y el 20 de noviembre en la Sala Siranush serán los últimos recitales de Falsos Profetas. Después de dieciocho años de hacer canciones juntos decidimos ponerle un punto final a este viaje. Los motivos, como en toda ruptura, se reservan a la intimidad de la banda, pero lo único que podemos decir es que no hubo ni una sola levantada de voz: dejamos de hacer música juntos, pero ahora somos más hermanos que antes.
En estos dieciocho años aprendimos a tocar nuestros instrumentos, a tocar en vivo, a grabar discos, aprendimos el oficio de ser músicos y el valor de la amistad a la hora de hacer música. En estos dieciocho años hemos tenido infinidad de trabajos, renunciamos, nos despidieron, perdimos pelo, ganamos panza, nos casamos, tuvimos hijos, nos separamos, nos enfermamos, nos curamos… en fin, hemos vivido... igual que ustedes.
Llevamos nuestras canciones lo más lejos que pudimos, conocimos gente maravillosa que nos enseñó a crecer, productores, sonidistas y colegas que embellecieron nuestra obra, periodistas que la amplificaron, y un público que nos sorprendió en cada concierto.
Ahora nos acordamos de aquellos inexpertos Falsos Profetas con apenas dieciocho años en la primavera de 1996, rememoramos todas las tormentas por las que pasamos, los festejos romanos para cada pequeña batalla ganada y el sueño intacto de construir una identidad, lo que algunos llaman la voz propia… y al acordarnos de aquellos profetas iniciáticos no podemos más que darles un gran abrazo y decirles de corazón: muchachos, han hecho un gran trabajo. Ya pueden descansar.
Es por respeto a todo lo que vivimos juntos en estos años que te invitamos a ser parte de un último Jueves Profeta para cerrar esta historia de la única manera que sabemos hacerlo: con una fiesta.
Gracias por acompañarnos.

No hay comentarios: